Getting My Gnosis y el Significado de los Sueños To Work

Incuestionablemente, cada una de las partes aisladas de nuestro True Ser ejerce determinadas funciones, y es precisamente Morfeo (no se confunda con Orfeo) el encargado de educarnos en los misterios del sueño”.

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

Las diferentes acepciones que damos a lo inconsciente se explican en la siguiente frase del Maestro: “La inconsciencia es tinieblas y estas últimas existen en nuestro interior”.

Noticed explica en Nociones fundamentales de endocrinología y crimonología que: “En la Naturaleza existe la infraconsciencia. En la infraconsciencia de la Naturaleza están depositados los recuerdos tenebrosos de toda la historia de la Tierra y de sus razas.

Las tres flores que se encuentran en las aguas de la vida de este arcano son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, diciéndonos que es importante cultivar la sabiduría del Padre, el amor del Hijo y el poder del Espíritu Santo.

El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las 4 virtudes cardinales.

El arcano trece nos simboliza en sí la inmortalidad, dando a entender que, con la muerte del Moi, se logran los cambios más trascendentales que pueden conseguirse. Lámina: En el arcano trece nos encontramos con un jerarca de la ley, con una guadaña corta espigas de trigo, unos granos están más grandes que otros; éstos son los valores de vida, llamados Bodbinkaldenots; de acuerdo con lo que hemos hecho en pasadas vidas, nacemos con un capital cósmico para vivir y está representado por estos granos de trigo. Las flores simbolizan el comienzo de la vida y los granos de trigo el closing.

Es importante aprender a diferenciar entre la fuerza del deseo y la voluntad Cristo. Existe una fuerza que nos induce a realizar cosas grandes, pero con el fin de recibir honores, premios, dinero, and so forth., esto no sería voluntad verdadera, sino la fuerza del deseo que nos impulsa a llevar a cabo esas tareas con el fin de alimentar el ego.

Los gansos son los pretendientes y yo an­tes era el águila, pero ahora he regresado como esposo tuyo, yo que voy a dar a todos los pretendientes un destino ignominioso.» Así dijo y luego me abandonó el dulce sueño. Cuando miré en derredor vi a los gansos en el palacio comiendo trigo junto a la gamella en el mismo sitio de costumbre».

No nos dice que forzosamente tenemos que sufrir, sencillamente que tenemos una deuda y dependerá de nosotros si la pagamos con buenas obras o con dolor.

Es también la magia learn this here now negra, la cual se encuentra más cerca de lo que imaginamos, porque cuando coaccionamos la voluntad de los demás, somos verdaderos magos negros, ya que atentamos contra los principios divinos, contra el libre albedrío de los demás, inclusive teniendo muy buenas intenciones. No solamente es magia negra los hechizos y el mal uso de las fuerzas elementales que hay en las plantas, asombra saber que el peor de los “filtros” que utiliza la magia negra es el mal uso de la mente.

A través de esta disciplina, podemos descubrir patrones y mensajes ocultos en nuestro entorno, en nuestros nombres y fechas de nacimiento, y en diversas situaciones y eventos que nos rodean.

Orientemos el lecho en forma tal que la cabecera quede siempre hacia el Norte; así podremos usar inteligentemente la corriente magnética indicada por la aguja. El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando, es decir, tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte a los procesos psíquicos del durmiente. Los resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas”.

Es importante destacar que la interpretación de estas relaciones y simbolismos numéricos dentro de la Numerología Gnosis puede variar dependiendo del sistema o escuela de pensamiento individual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *